Ficha información proporcionada
Información relativa a las resoluciones emitidas por el Consejo en relación a las reclamaciones sobre el derecho de acceso a la información recibidas hasta la fecha, con la siguiente información sobre las mismas:
- El número de expediente.
- Ámbito (local o autonómico).
- Fecha de registro.
- Fecha de resolución.
- Información demandada en la solicitud de referencia.
- Motivo jurídico por el que se reclama (silencio administrativo, denegación, etc.)
- Órgano interpelado en la solicitud.
- Tipo de órgano.
- Calidad de persona física o jurídica del reclamante.
- Sexo de las personas físicas reclamantes, en caso de haberse indicado.
- Edad en caso de haberse indicado.
- Medio de reclamación (online, presencial u otros si los hubiera).
- Sentido de la resolución sobre la reclamación”.
En relación con la información solicitada, se acompaña en archivo “ods” tabla que contiene la siguiente información:
El número de la Resolución, el tipo de persona reclamante, el sexo de la persona reclamante y el medio a través del que se interpuso la reclamación.
El resto de la información solicitada ya está publicada, por lo que, conforme a lo previsto en el art. 22.3 LTAIBG, se le indica el lugar donde pueda acceder (en lo que se refiere a las resoluciones anteriores a 2019)
También puede acceder al texto de todas las resoluciones publicadas hasta el 5 de marzo de 2019 en el apartado "Resoluciones por meses".
La información de la tabla actualizada al primer trimestre de 2019 está en curso de publicación, correspondiendo a este Consejo la misma, que se producirá enlos interesados, y en el plazo previsible de un mes. cuanto se produzca la notificación a los interesados, y en el plazo previsible de un mes.
Nota: De la "información proporcionada" se han eliminado los enlaces a páginas web actualmente inexistentes