Resumen Ejecutivo 2022

42 Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 4.1 Reclamaciones Los datos relativos a las reclamaciones que se han presentado son los siguientes: Fuente: Elaboración propia. Entradas año 2022 respecto a actividades principales (238) 34,3% (206) 29,7% Consultas Reclamaciones vulneración normativa protección de datos (38) 5,5% Notificaciones brechas de seguridad (212) 30,5% Comunicaciones DPD Reclamaciones por tipo y trimestre Tipo de reclamación Datos 2022 por trimestre Total 2022 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Nº % Por inadecuada atención al ejercicio de derechos 20 20 8 23 71 29,8 Otras reclamaciones 51 44 24 48 167 70,2 Total 71 64 32 71 238 29,8% 26,9 % 13,4 % 29,8 % 100,00% 100,00%

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