Informe Anual de Actuación 2022. Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 92 7.6 Consultas El Consejo atiende y mantiene disponible distintos canales, comunicación escrita, vía correo electrónico y telefónicamente. El Consejo ha registrado un total de 206 consultas a lo largo del año 2022 que, se- gún las diferentes vías de recepción y dis- tribución por meses, han sido: Atendiendo al contenido de las consultas, la tabla que se muestra a continuación agrupa en diversas categorías los asuntos que componen la totalidad de las consultas realizadas: Consultas realizadas según el canal utilizado Por canal de consulta y trimestre Datos 2022 por trimestre Total 2022 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Número % Formalizadas por escrito o con certificado digital 1 2 0 2 5 2,4 Correo electrónico / web 11 14 15 15 55 26,7 Telefónicas / presenciales 43 35 35 33 146 70,9 Total 55 51 50 50 206 26,7 % 24,8 % 24,3 % 24,3 % Fuente: Elaboración propia. Consultas según canal utilizado (55) 26,7% Correo electrónico /web (146) 70,9% Telefónicas /presenciales (5) 2,4% Formalizadas por escrito o con certificado digital

RkJQdWJsaXNoZXIy MTEw