Informe Anual de Actuación 2022. Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 86 Las reclamaciones admitidas y no admi- tidas a trámite, contemplándose en este caso distintos motivos, entre los que puede Las resoluciones relativas a reclamacio- nes, así como su sentido, se muestran en la tabla: Reclamaciones por tipo, trimestre y sentido admisión Tipo de Reclamación Por inadecuada atención al ejercicio de derechos (RCE) Por otra vulneración de la Normativa (RCO) Total 2022 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 RCE. RCO. Total Admitidas a trámite 7 6 4 9 15 25 24 36 26 100 126 No admitidas a trámite 6 7 4 8 12 5 4 6 25 27 52 Trasladadas / Acumuladas / Anuladas 0 4 2 4 5 2 7 9 10 23 33 Total 13 17 10 21 32 32 35 51 61 150 211 Resoluciones en el año 2022 sobre reclamaciones admitidas por inadecuada atención a ejercicio de derechos Archivo Desestimada Estimada Total 0 3 13 16 destacarse la participación del DPD para la resolución de la reclamación tras el traslado de la misma desde el Consejo fueron: 7.3 Resoluciones Resoluciones en el año 2022 sobre reclamaciones admitidas por otras vulneraciones de la normativa Archivo Acuerdo inicio procedimiento sancionador Total 13 16 29 Resoluciones procedimiento sancionador en el año 2022 Archivo Apercibimiento Total 4 31 35

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