Informe Anual de Actuación 2022. Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 78 Fuente: Elaboración propia. A continuación se exponen datos sobre el cumplimiento de las resoluciones y las denuncias dictadas en el año 2022: Cumplimiento de resoluciones de reclamaciones 2022 26,3% En curso 72,3% Cumplidas 1,3% Incumplidas Datos generales sobre cumplimiento de resoluciones de reclamaciones en el año 2022 Reclamaciones Resueltas con plazo de cumplimiento 999 Cumplidas 719 Con plazo abierto (en estudio) 283 Incumplimientos Con fecha del primer requerimiento 420 Notificados por el interesado 176 Con notificación de acuerdos de inicio de incumplimiento 97 Procedimiento Con cumplimiento 25 Con incumplimiento 44 En curso 26 % Resoluciones cumplidas 39,36 % Resoluciones incumplidas 3,62

RkJQdWJsaXNoZXIy MTEw