Resumen Ejecutivo 2021. Informe Anual de Actuación del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
43 4. ÁREA DE POTECCIÓN DE DATOS 4.4 Consultas Consultas realizadas según el canal utilizado Por canal de consulta y trimestre Datos 2021 por trimestre Total 2021 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Nº % Formalizadas por escrito o con certificado digital 3 10 4 1 18 8,0 Correo electrónico / web 13 17 10 11 51 22,8 Telefónicas / presenciales 43 58 29 25 155 69,2 Total 59 85 43 37 224 26,3 % 37,9 % 19,2 % 16,5 % 100,0 4.5 Distribución según género Distribución según género en distintas actividades Actividad Total 2021 por género (*) H M NA/NC Total Reclamaciones por ejercicio de derechos 27 13 0 40 Otras reclamaciones 79 25 13 117 DPD / Persona que representa al DPD 146 64 6 216 Brechas de seguridad 21 15 - 36 Consultas 139 75 10 224 Total 412 192 29 663 66,2% 30,9% 4,7% (*) H: hombre - M: mujer – NA/NC: No aplica o no consta
RkJQdWJsaXNoZXIy MTEw