Resumen Ejecutivo 2021. Informe Anual de Actuación del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
40 Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 4.1 Reclamaciones Reclamaciones por tipo y trimestre Tipo de reclamación Datos 2021 por trimestre Total 2021 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Nº % Por inadecuada atención al ejercicio de derechos 11 10 5 14 40 25,5 Otras reclamaciones 32 22 28 35 117 74,5 Total 43 32 33 49 157 27,4 % 20,4 % 21,0 % 31,2 % Reclamaciones por tipo de entidad y tipo de reclamación Tipo de entidad Tipo de reclamación Total reclamaciones 2021 S/ Ejercicio derechos Otras Nº % Administración autonómica 11 17 28 17,8 Entidad dependiente Administración Autonómica 17 23 40 25,5 Administración Local 4 41 45 28,7 Entidad dependiente Administración Local 2 11 13 8,3 Universidad del Sistema Universitario Andaluz 5 6 11 7,0 Otra entidad dentro de la competencia del Consejo 0 5 5 3,2 Entidad fuera de la competencia del Consejo 1 14 15 9,6 Total 40 117 157 25,5 % 74,5 % Archivo Acuerdo inicio procedimiento sancionador Total 20 28 48 Archivo Desestimada Estimada Parcial Estimada Total 4 8 3 21 36 Resoluciones en el año 2021 sobre reclamaciones admitidas por inadecuada atención a ejercicio de derechos Resoluciones en el año 2021 sobre reclamaciones admitidas por otras vulneraciones de la normativa
RkJQdWJsaXNoZXIy MTEw