Resumen Ejecutivo 2021. Informe Anual de Actuación del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

34 Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 3. Asunto sobre informes de detectives en procedimientos sancionadores. Resolución cumplida por satisfacción extraprocesal La resolución instaba al departamen- to reclamado a facilitar la información solicitada consistente en un “informe jurídico en relación a la validez de los informes de detectives privados en los procedimientos sancionadores”. Esta resolución fue recurrida. No obstante, en el curso del procedimiento judicial, la entidad reclamada cumplió con la reso- lución y se dictó el archivo de las actua- ciones por satisfacción extraprocesal. 4. Asunto sobre criterios técnicos de la Inspección de Servicios Sanitarios. Resolución cumplida por satisfacción extraprocesal Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. Esta reso- lución fue recurrida. No obstante, en el curso del procedimiento judicial, la enti- dad reclamada cumplió con la resolución y se dictó el archivo de las actuaciones por satisfacción extraprocesal. 5. Asunto sobre prevención de riesgos laborales. Resolución del Consejo confirmada La información debe remitirse direc- tamente al reclamante, no al Consejo. Trámite de alegaciones 19.3 LTBG: se retrotrae el procedimiento en lo que co- rresponde a dos peticiones en las que constaban datos personales de terceras personas. La resolución fue recurrida si bien se declaró la caducidad por no pre- sentarse la demanda en el plazo procesal previsto. En consecuencia, la resolución del Consejo ha quedado confirmada. 6. Asunto sobre recetas devueltas. Resolución del Consejo confirmada Se inadmite la reclamación al haber sido presentado alternativamente a la reclamación un recurso de alzada ante el órgano reclamado. En el momento en

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