Informe Anual de Actuación 2021. Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 94 7.5 Consultas El Consejo atiende y mantiene disponible distintos canales, comunicación escrita, vía correo electrónico y telefónicamente. El Consejo ha registrado un total de 224 consultas a lo largo del año 2021 que, se- gún las diferentes vías de recepción y dis- tribución por meses, han sido: Consultas realizadas según el canal utilizado Por canal de consulta y trimestre Datos 2021 por trimestre Total 2021 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Número % Formalizadas por escrito o con certificado digital 3 10 4 1 18 8,0 Correo electrónico / web 13 17 10 11 51 22,8 Telefónicas / presenciales 43 58 29 25 155 69,2 Total 59 85 43 37 224 26,3 % 37,9 % 19,2 % 16,5 % 100,0 Atendiendo al contenido de las consultas, la tabla que se muestra a continuación agrupa en diversas categorías los asuntos que componen la totalidad de las consultas realizadas:

RkJQdWJsaXNoZXIy MTEw