Informe Anual de Actuación 2021. Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 88 Las reclamaciones admitidas y no admi- tidas a trámite, contemplándose en este caso distintos motivos, entre los que puede Reclamaciones por tipo, trimestre y sentido admisión Tipo de reclamación Por inadecuada atención al ejercicio de derechos (RCE) Por otra vulneración de la normativa (RCO) Total 2021 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Rce. Rco. Total Admitidas a trámite 10 5 2 1 19 21 9 17 18 66 84 No admitidas a trámite 2 8 4 5 4 9 3 13 19 29 48 ‒ Por haber sido satisfecho el derecho tras la intervención del DPD 2 7 1 1 0 0 0 0 11 0 11 ‒ Por desistimiento 0 1 3 2 0 0 0 3 6 3 9 ‒ Por realizar la reclamación antes del plazo de respuesta por el responsable 0 0 0 2 0 0 0 0 2 0 2 ‒ Por falta de indicios racionales de infracción 0 0 0 0 2 9 3 9 0 23 23 ‒ Por prescripción de la posible infracción en el momento de la reclamación 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 1 ‒ Por falta de requisitos formales 0 0 0 0 2 0 0 0 0 2 2 Archivo Acuerdo inicio procedimiento sancionador Total 20 28 48 Archivo Desestimada Estimada Parcial Estimada Total 4 8 3 21 36 Resoluciones en el año 2021 sobre reclamaciones admitidas por inadecuada atención a ejercicio de derechos Resoluciones en el año 2021 sobre reclamaciones admitidas por otras vulneraciones de la normativa Las resoluciones relativas a reclamaciones, así como su sentido, se muestran en la tabla: destacarse la participación del DPD para la resolución de la reclamación tras el traslado de la misma desde el Consejo fueron:
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