Informe Anual de Actuación 2021. Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 86 7.2 Reclamaciones Los datos relativos a las reclamaciones que se han presentado son los siguientes: Reclamaciones por tipo y trimestre Tipo de reclamación Datos 2021 por trimestre Total 2021 Trim. 1 Trim. 2 Trim. 3 Trim. 4 Nº % Por inadecuada atención al ejercicio de derechos 11 10 5 14 40 25,5 Otras reclamaciones 32 22 28 35 117 74,5 Total 43 32 33 49 157 27,4 % 20,4 % 21,0 % 31,2 % Fuente: Elaboración propia. Entradas año 2021 respecto a actividades principales (157) 24,8% (224) 35,4% Consultas Reclamaciones vulneración normativa protección de datos (36) 5,7% Notificaciones brechas de seguridad (216) 34,1% Comunicaciones DPD

RkJQdWJsaXNoZXIy MTEw