Informe Anual de Actuación 2021. Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía
9. OTRAS ACTIVIDADES DEL CONSEJO 119 9.2 Campañas de publicidad Durante 2021 se han llevado a cabo dos campañas, por importe de 32.851,40 euros, que, por un lado, han conmemorado el Día Internacional del Derecho a Saber y por otro han concienciado a la ciudadanía de su de- recho de acceso a la información pública y del derecho fundamental a la protección de datos personales. 9.2.1 La información a la vista de todo el mundo El Consejo celebró el ‘Día Internacional del Derecho a Saber’ con una campaña institu- cional que, bajo el eslogan ‘La información ctpandal u cia.es ctpandal u cia.es ctpandal u cia.es Elpresupuesto anualde tu ayuntamiento Lassubvenciones públicasde tuequipo Asignaciones a lospartidos políticos ConsejodeTransparencia yProteccióndeDatos de Andalucía a la vista de todo el mundo’, concienció a la ciudadanía de la importancia de ejercer su derecho de acceso a la información pública. La campaña, que se difundió en las Redes Sociales, profundizó en el conocimiento que la ciudadanía tiene del Consejo. A través de tres ejemplos prácticos rela- cionados con las asignaciones de los grupos políticos, con el presupuesto de las administraciones locales y con las subvenciones públicas a las actividades deportivas, la campaña puso el foco en el derecho ciudadano a solicitar información a las Administraciones Públicas.
RkJQdWJsaXNoZXIy MTEw