Informe Anual de Actuación 2021. Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

8. ACTIVIDAD JURISDICCIONAL 103 6. Asunto Se solicita al Colegio Oficial de Farmacéu- ticos de Sevilla información sobre recetas devueltas. Plazo presentación de reclama- ciones: no pueden entenderse extemporá- neas las reclamaciones presentadas frente al silencio del órgano al que se solicita la información. Se inadmite la reclamación al haber sido presentado alternativamen- te a la reclamación un recurso de alzada ante el órgano reclamado: en el momento en que un ciudadano opta por un concreto bloque normativo que permitiría obtener la información solicitada, esta elección vincu- la tanto al órgano al que se dirige como al propio interesado, debiendo en lo sucesivo aplicarse en su integridad dicho grupo nor- mativo, sin que en ningún caso quede a dis- posición de las partes recurrir a un bloque normativo que el solicitante declinó seguir inicialmente. Se inadmite la reclamación. Se recurrió por el reclamante, si bien du- rante la tramitación judicial, ha presentado escrito de desistimiento por lo que la reso- lución del Consejo quedó confirmada . 7. Asunto Solicitud de información pública con la que el interesado pretendía acceder a un expe- diente de revisión médica. El reclamante ante la falta de resolución del Consejo en el plazo establecido, acudió a la vía con- tenciosa. Durante la tramitación judicial,

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