Informe Anual de Actuación 2019

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía 84 Fuente: Elaboración propia. Cuestiones más reclamadas Materias Número* % Personal 90 15,49 Contratación 81 13,94 Urbanismo 64 11,01 Servicios públicos 37 6,37 Educación - Información sectorial 23 3,96 Solicita actuación de la Administración 23 3,96 Informes 17 2,93 Actas 16 2,75 Autorizaciones 12 2,06 Subvenciones y ayudas 11 11,89 Información Patrimonial 10 1,72 Información sobre celebración de Eventos 10 1,72 Acuerdo de pleno - Sesiones plenarias 9 1,55 Minas - Información sectorial 9 1,55 Altos cargos y asimilados 8 1,38 Resto 161 27,71 *Total General 581 100,00 * Hay 2 reclamaciones sin información al respecto 579* Cuestiones más denunciadas Materias Número* % Ausencia de trámite de información pública telemático 14 26,92 Diversos incumplimientos (La denuncia se interpone contra diversos incumplimientos) 8 15,38 Contratación 6 11,54 Altos cargos y máximos responsables 5 9,62 Objeto extramuros LTPA 4 7,69 Funcionamiento del gobierno 3 5,77 Información institucional y organizativa 3 5,77 Resto 9 17,31 *Total General 52 100,00 Reclamaciones interpuestas contra la ausencia de respuesta (155) 27% Reclamaciones interpuestas contra silencio administrativo de los sujetos obligados (424) 73% Reclamaciones en las que los órganos ofrecieron respuesta a la solicitud Reclamaciones interpuestas contra ausencia de respuesta* Reclamaciones interpuestas contra silencio administrativo de los sujetos obligados 424 73,23 Reclamaciones en las que los órganos ofrecieron respuesta a la solicitud 155 26,77 * Hay 2 reclamaciones sin información al respecto 579*

RkJQdWJsaXNoZXIy MTEw