Informe Anual de Actuación 2019

3. PLAN DE ACTUACIÓN 55 siguiente, quedando su elaboración fijada para el siguiente Plan de Actuación. Por lo que respecta al Plan específico de RRSS, es conveniente que se incluya en el nuevo Plan de Comunicación, por lo que cuando éste se lleve a cabo se abordará este documento. En relación a la tarea ‘Propuesta de Intranet’, las limitaciones económicas nos han llevado a posponer su ejecución hasta el siguiente Plan de Actuación. La puesta en marcha de una intranet requiere de infraestructuras técnicas y recursos humanos que a día de hoy están a cargo de otras tareas más prioritarias para el desarrollo del Consejo. En cuanto a la tarea ‘Desarrollo y evaluación del Plan de Control e Inspección sobre publicidad activa’, enmarcada en el Área competencial Transparencia: Obligaciones de Publicidad activa, su puesta en marcha se ha trasladado al próximo Plan de Actuación y, por ende, las tareas conectadas con la publicidad activa diseñadas en el Área preferente ‘Relación con los sujetos obligados’: ‣ Actuaciones para fomentar el conoci- miento y cumplimiento de las obligacio- nes de publicidad activa. ‣ Elaborar Guía de Buenas prácticas de publicidad activa. ‣ Recabar información en relación con las solicitudes y resoluciones sobre el derecho de acceso. En conclusión, el alto porcentaje de la ejecución de las tareas previstas en el Plan pone de manifiesto el compromiso del Consejo y de sus trabajadores por la institución, entidad en constante evolución cuyo objetivo es dar respuesta a todas las inquietudes y exigencias de la ciudadanía.

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