Informe Anual de Actuación 2019

3. PLAN DE ACTUACIÓN 53 3.2 Evaluación En primer lugar, es importante destacar que más del 80% de las tareas propuestas en el Plan de Actuación 2019-2020 o bien ya se han realizado, o bien están ejecutándose, por lo que de las 63 tareas a acometer, un total de 51 se culminarán en el plazo fijado. Existe un total de 12 que se han visto pospuestas, debido a diferentes circunstancias. A continuación, analizamos brevemente cada una de estas últimas. Para empezar, hay que subrayar que la asunción de competencias en materia de protección de datos, que tuvo lugar el 1 de octubre, ha condicionado la realización de algunas de esas tareas. Son las siguientes y pertenecen al Área competencial Pro- tección de Datos: Áreas Tareas Sistemas de Información y Gestión - Revisión del sistema de información y gestión (SIG) de Transparencia. - Propuesta y puesta en marcha del SIG de Protección de Datos. - Integración de los SIG con la administración electrónica. - Elaboración de Cuadros de Mando. Relación con los sujetos obligados - Realizar actuaciones entre los sujetos obligados para fomentar la comunicación telemática de documentación con el Consejo. - Realizar actuaciones entre los sujetos obligados para fomentar el conocimiento y cumplimiento de obligaciones de publicidad activa. - Recabar información a sujetos obligados en relación con las solicitudes y resoluciones sobre el derecho de acceso a la información pública. - Elaborar una Guía de Buenas Prácticas en publicidad activa, dirigida a los sujetos obligados. Relaciones Institucionales - Mantenimiento de las relaciones institucionales con las autoridades de control de Reino Unido, Alemania y Estado de México. - Celebración de convenios de colaboración con las autoridades de control de protección de datos de Cataluña y del País Vasco.

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