Ficha Resumen de la Resolución
Número
PA-57/2022
Fecha
15/09/2022
Resumen
El Consejo ha podido constatar una publicación deficiente por parte del Ayuntamiento de la información relacionada con su estructura organizativa, ya que no se identifica a las personas responsables de las distintas unidades administrativas (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico) en el organigrama municipal, así como el perfil y trayectoria profesional y datos de contacto completos (teléfono y correo electrónico) de todas las personas miembros de la Corporación; la información publicada sobre los nombres y asignaciones de las Delegaciones o Áreas municipales disponibles en la página web municipal al igual que sobre la relación de los órganos de gobierno ofrecida en el Portal de Transparencia no se encuentra actualizada; así como tampoco la información publicada sobre las funciones desarrolladas en las Delegaciones municipales.
En consecuencia, se requiere la oportuna subsanación.
En consecuencia, se requiere la oportuna subsanación.
Indicador
ORGANIGRAMA
ORGANIGRAMA
Estructura organizativa
Inf. institucional y organizativa
Publicación PA en sede electrónica, portal o página web
Identificación responsables órganos
Normas generales PA
Inf. institucional y organizativa
Identificación responsables órganos
Estructura organizativa
Identificación responsables unidades
Principios aplicables
Derecho a la publicidad activa
Ley
LTPA
LTAIBG
LTAIBG
LTPA
LTPA
LTAIBG
·
LTAIBG
LTPA
LTPA
LTPA
LTPA
·
Artículo
10
6
6
10
9
6
·
6
10
10
10
6
·
Párrafo
10.1 c)
6.1
6.1
10.1
9.4
6.1
·
6.1
10.1 c)
10.1 c)
10.1 c)
6
·
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS
Provincia
SEVILLA
Sentido
SUBSANACIÓN
Resolución