Ficha Resumen de la Resolución

Número
PA-57/2022
Fecha
15/09/2022
Resumen
El Consejo ha podido constatar una publicación deficiente por parte del Ayuntamiento de la información relacionada con su estructura organizativa, ya que no se identifica a las personas responsables de las distintas unidades administrativas (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico) en el organigrama municipal, así como el perfil y trayectoria profesional y datos de contacto completos (teléfono y correo electrónico) de todas las personas miembros de la Corporación; la información publicada sobre los nombres y asignaciones de las Delegaciones o Áreas municipales disponibles en la página web municipal al igual que sobre la relación de los órganos de gobierno ofrecida en el Portal de Transparencia no se encuentra actualizada; así como tampoco la información publicada sobre las funciones desarrolladas en las Delegaciones municipales.
En consecuencia, se requiere la oportuna subsanación.
Indicador
ORGANIGRAMA
ORGANIGRAMA
Estructura organizativa
Inf. institucional y organizativa
Publicación PA en sede electrónica, portal o página web
Identificación responsables órganos
Normas generales PA
Inf. institucional y organizativa
Identificación responsables órganos
Estructura organizativa
Identificación responsables unidades
Principios aplicables
Derecho a la publicidad activa
Ley
LTPA
LTAIBG
LTAIBG
LTPA
LTPA
LTAIBG
·
LTAIBG
LTPA
LTPA
LTPA
LTPA
·
Artículo
10
6
6
10
9
6
·
6
10
10
10
6
·
Párrafo
10.1 c)
6.1
6.1
10.1
9.4
6.1
·
6.1
10.1 c)
10.1 c)
10.1 c)
6
·
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS
Provincia
SEVILLA
Sentido
SUBSANACIÓN
Resolución