Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-514/2022
Fecha
18/07/2022
Resumen
Se solicita información sobre contrato de concesión de servicio de asistencia. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso a la información. El órgano deberá retrotraer el expediente respecto a aquella parte de la información solicitada que pudiera afectar a derechos o intereses de terceras personas y que no hubiera estado o debido estado publicada en cumplimiento de la normativa de transparencia o de contratación pública
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Regla general de acceso a la información pública
Contratación o Convenios
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Ley
LTPA
LTAIBG
·
LTAIBG
Artículo
7
12
·
19
Párrafo
7 b)
12
·
19.3
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO
Provincia
CÁDIZ
Sentido
ESTIMADA
Resolución