Ficha Resumen de la Resolución
Número
RES-376/2022
Fecha
17/05/2022
Resumen
Se solicita información sobre expedientes municipales 684/2019 y 265/2019 y expediente tramitado para Plan General de Ordenación Urbana de Iznalloz. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. Incorrecta aplicación del artículo 19.4 LTAIBG: la información había sido elaborada por la entidad interpelada. Se ordena la retroacción al no haberse concedido el trámite de alegaciones a terceras personas.
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Información en poder de otro sujeto obligado
Información urbanística
Regla general de acceso a la información pública
Ley
LTPA
LTAIBG
·
LTAIBG
Artículo
7
19
·
12
Párrafo
7 b)
19.1
·
12
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE IZNALLOZ
Provincia
GRANADA
Sentido
ESTIMADA
Resolución