Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-710/2021
Fecha
26/10/2021
Resumen
Se solicita información sobre carril COVID. El Ayuntamiento responde parcialmente a la solicitud: se estima por aplicación de la regla general de acceso. Competencia para resolver: corresponde al Alcalde según la Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno: no cabe diferir la respuesta argumentando que la información la posee otro servicio o área del Ayuntamiento. Ampliación del objeto de la petición: se inadmite parcialmente la reclamación al no estar lo solicitado incluido en la petición inicial.
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Desconocimiento del órgano competente
Regla general de acceso a la información pública
Objeto de la reclamación
Ley
LTPA
LTAIBG
LTAIBG
LTAIBG
Artículo
7
18
12
24
Párrafo
7 b)
18.1 d)
12
24.1
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Provincia
GRANADA
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución