Ficha Resumen de la Resolución
Número
RES-55/2021
Fecha
17/03/2021
Resumen
No cabe duda que el objeto de la solicitud que está en el origen de la reclamación ("obtener el desglose, por centros provinciales, del aumento de horas planificadas que se ha llevado a cabo relacionado con un incremento del importe del contrato de Ferrovial para la gestión del 112 Andalucía") constituye información pública a los efectos del art. 2 a) LTPA.//No queda acreditado que el órgano reclamado pusiera a disposición de la persona reclamante el “desglose por centros provinciales”, por lo que no habiendo sido alegada ninguna limitación ni causa impeditiva al acceso, se estima la reclamación (regla general de acceso a la información pública).
Indicador
Datos de contratos
Contratación o Convenios
Acceso con disociación de los datos
Regla general de acceso a la información pública
Ley
LTPA
·
LTAIBG
LTAIBG
Artículo
15
·
15
22
Párrafo
15 a)
·
15.4
22.3
Ámbito
JUNTA DE ANDALUCÍA
Órgano
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR
Provincia
·
Sentido
ESTIMADA
Resolución