Ficha Resumen de la Resolución
Número
RES-349/2019
Fecha
23/12/2019
Resumen
Conocer aspectos relacionados con el servicio de aguas del Ayuntamiento. Determinada información puede facilitarla el Ayuntamiento al disponer de parte de la información.
Respecto a información que conozca la adjudicataria de la concesión, la legislación de transparencia trata de precaver la aparición y el mantenimiento de zonas opacas o de penumbra respecto de la información obrante en personas privadas que no están directamente constreñidas al cumplimiento de las principales obligaciones de transparencia. Se aplica el art. 4 LTPA.
Finalmente, respecto a la identidad de los miembros de una Comisión que se cita en el pliego, se retrotae a fin de que se conceda trámite de alegaciones previsto en el art. 19.3 LTAIBG
Respecto a información que conozca la adjudicataria de la concesión, la legislación de transparencia trata de precaver la aparición y el mantenimiento de zonas opacas o de penumbra respecto de la información obrante en personas privadas que no están directamente constreñidas al cumplimiento de las principales obligaciones de transparencia. Se aplica el art. 4 LTPA.
Finalmente, respecto a la identidad de los miembros de una Comisión que se cita en el pliego, se retrotae a fin de que se conceda trámite de alegaciones previsto en el art. 19.3 LTAIBG
Indicador
Contratistas
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Regla general de acceso a la información pública
Ley
LTPA
LTAIBG
LTPA
Artículo
4
19
24
Párrafo
4.2
19.3
24
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA
Provincia
CÁDIZ
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución