Ficha Resumen de la Resolución
Número
RES-840/2023
Fecha
19/12/2023
Resumen
Se solicita información sobre contratos de arrendamiento y cesión de uso bienes públicos. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso a la información. El órgano deberá retrotraer el expediente respecto a aquella parte de la información solicitada que pudiera afectar a derechos o intereses de terceras personas y que no hubiera estado o debido estado publicada en cumplimiento de la normativa de transparencia o de contratación pública.
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Regla general de acceso a la información pública
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Falta de colaboración en la tramitación
Contratación o Convenios
Ley
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
·
Artículo
7
12
19
52
·
Párrafo
7 b)
12
19.3
52.2 c)
·
Ámbito
No consta
Órgano
AYUNTAMIENTO DE PADULES
Sentido
ESTIMADA
Resolución