Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-810/2023
Fecha
11/12/2023
Resumen
Se solicita información sobre documentos de remisión de carne de caza. Se declara la terminación del procedimiento por entrega de la información durante la tramitación de la reclamación.
Indicador
Pérdida sobrevenida del objeto
Información concedida durante tramitación reclamación
Información pública medioambiental
Información pública medioambiental
Ley
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Artículo
24
24
D.A.4ª
D.A.1ª
Párrafo
24.1
24
D.A.4ª.2
D.A.1ª.3
Ámbito
No consta
Órgano
Delegación Territorial de Fomento, Infraestruct., Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Hi
Sentido
Declaración terminación proced
Resolución