Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-576/2023
Fecha
14/09/2023
Resumen
Se solicita información sobre: 24 peticiones de información al gobierno municipal por parte de Grupo Municipal. Informacion solicitada por concejales: perdida de la condicion de concejal en la legislatura correspondiente durante la tramitacion de la reclamacion: se aplica la normativa de transparencia. Se declara parcialmente la terminación del procedimiento por entrega de la información durante la tramitación de la reclamación. Se estima parcialmente la reclamación por no acreditarse la respuesta.
Indicador
Acceso por parte de concejales
Información concedida durante tramitación reclamación
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Regla general de acceso a la información pública
Pérdida sobrevenida del objeto
Regla general de acceso a la información pública
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Ley
LTPA
LTPA
LTAIBG
LTAIBG
LTAIBG
LTPA
LTPA
Artículo
D.A.4ª
24
D.A.1ª
12
24
7
D.A.4ª
Párrafo
D.A.4ª.2
24
D.A.1ª
12
24.1
7 b)
D.A.4ª
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR
Provincia
JAÉN
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución