Ficha Resumen de la Resolución
Número
RES-98/2024
Fecha
01/02/2024
Resumen
Se solicita información sobre expediente de disciplina urbanística. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso a la información. Se ordena la retroacción al no haberse concedido el trámite de alegaciones a terceras personas.
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Regla general de acceso a la información pública
Falta de colaboración en la tramitación
Información urbanística
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Ley
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
·
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Artículo
7
12
52
·
19
Párrafo
7 b)
12
52.2 c)
·
19.3
Ámbito
No consta
Órgano
AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
Sentido
ESTIMADA
Resolución