Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-851/2024
Fecha
08/10/2024
Resumen
Se solicitan expedientes de contratación. Se confirma la estimación por aplicación de las reglas generales del silencio administrativo. Innecesariedad del trámite de alegaciones a terceras personas en solicitudes presentadas por concejales.
Indicador
Otros regímenes específicos de acceso
Otros regímenes específicos de acceso
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Acceso por parte de concejales
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Ley
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Artículo
D.A.4ª
D.A.1ª
19
D.A.4ª
D.A.4ª
D.A.1ª
Párrafo
D.A.4ª.2
D.A.1ª.2
19.3
D.A.4ª.2
D.A.4ª
D.A.1ª
Ámbito
No consta
Órgano
AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA
Sentido
ESTIMADA
Resolución