Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-845/2024
Fecha
08/10/2024
Resumen
Se solicita expediente de contratación de obras de un aparcamiento. Solicitud presentada por concejales. Se confirma la estimación de la solicitud por aplicación de las reglas generales del silencio administrativo. No es necesario el trámite de alegaciones a terceras personas.
Indicador
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Acceso por parte de concejales
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Regímenes jurídicos específicos de acceso
Otros regímenes específicos de acceso
Otros regímenes específicos de acceso
Ley
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Artículo
19
D.A.4ª
D.A.4ª
D.A.1ª
D.A.4ª
D.A.1ª
Párrafo
19.3
D.A.4ª.2
D.A.4ª
D.A.1ª
D.A.4ª.2
D.A.1ª.2
Ámbito
No consta
Órgano
AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA
Sentido
ESTIMADA
Resolución