Ficha Resumen de la Resolución
Número
RES-823/2023
Fecha
14/12/2023
Resumen
Se solicita información sobre actas y órdenes del día de sesiones plenarias. Se declara la terminación del procedimiento por entrega de la información durante la tramitación de la reclamación. Se inadmite la reclamación porque lo solicitado no tiene la consideración de información pública, según lo previsto en el artículo 2 a) LTPA: no es información pública las peticiones de información futura.
Indicador
Pérdida sobrevenida del objeto
Información concedida durante tramitación reclamación
Concepto de información pública
Concepto de información pública
Ley
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Artículo
24
24
2
13
Párrafo
24.1
24
2 a)
13
Ámbito
Sevilla
Órgano
AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA
Provincia
SEVILLA
Sentido
Declaración terminación proced
Resolución