Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-766/2023
Fecha
20/11/2023
Resumen
Se solicita información sobre actas de inspección de establecimientos de restauración. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso a la información. Se ordena la retroacción parcial al no haberse concedido el trámite de alegaciones a terceras personas.
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Regla general de acceso a la información pública
Falta de colaboración en la tramitación
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Ley
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Artículo
7
12
52
19
Párrafo
7 b)
12
52.2 c)
19.3
Ámbito
Sevilla
Órgano
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Provincia
SEVILLA
Sentido
ESTIMADA
Resolución