Ficha Resumen de la Resolución
Número
RES-39/2024
Fecha
16/01/2024
Resumen
Se solicita información sobre expediente de cobertura de puesto de trabajo. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso a la información. El órgano deberá retrotraer el expediente respecto a aquella parte de la información solicitada que pudiera afectar a derechos o intereses de terceras personas y que no hubiera estado o debido estado publicada en cumplimiento de la normativa de transparencia o de función pública.
Indicador
Regla general de acceso a la información pública
Regla general de acceso a la información pública
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Recursos Humanos
Procesos selectivos
Ley
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
·
·
Artículo
7
12
19
·
·
Párrafo
7 b)
12
19.3
·
·
Ámbito
No consta
Órgano
AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE SEGURA
Sentido
ESTIMADA
Resolución