Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-33/2024
Fecha
16/01/2024
Resumen
Se solicita información sobre un expediente sancionador. Se declara la terminación del procedimiento por entrega de la información durante la tramitación de la reclamación. Se inadmite parcialmente la reclamación al no ser lo solicitado objeto de la Ley. El órgano interpelado ¿sólo queda vinculado a los términos del petitum tal y como quedan fijados en el escrito de solicitud de la información sin que pueda admitirse un cambio en dicho petitum a lo largo del procedimiento y menos aún, si cabe, en un momento en el que la petición se formula cuando el órgano ya ha resuelto sobre su solicitud inicial.
Indicador
Pérdida sobrevenida del objeto
Información concedida durante tramitación reclamación
Concepto de información pública
Concepto de información pública
Objeto de reclamación diferente a lo solicitado
Ley
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Artículo
24
24
2
13
24
Párrafo
24.1
24
2 a)
13
24.1
Ámbito
No consta
Órgano
Delegación Territorial de Salud y Consumo En Sevilla
Sentido
Declaración terminación proced
Resolución