Ficha Resumen de la Resolución

Número
RES-30/2024
Fecha
16/01/2024
Resumen
Se solicita información sobre un expediente sancionador. La entidad facilitó cierta información que no respondía a lo solicitado: se ordena la retroacción al no haberse concedido el trámite de alegaciones a terceras personas. Se inadmite parcialmente la reclamación al no ser lo solicitado objeto de la Ley. El órgano interpelado ¿sólo queda vinculado a los términos del petitum tal y como quedan fijados en el escrito de solicitud de la información sin que pueda admitirse un cambio en dicho petitum a lo largo del procedimiento y menos aún, si cabe, en un momento en el que la petición se formula cuando el órgano ya ha resuelto sobre su solicitud inicial.
Indicador
Trámite de alegaciones a terceros afectados
Concepto de información pública
Concepto de información pública
Objeto de reclamación diferente a lo solicitado
Ley
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de Transparencia Pública de Andalucía
Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Artículo
19
2
13
24
Párrafo
19.3
2 a)
13
24.1
Ámbito
No consta
Órgano
Delegación Territorial de Salud y Consumo En Sevilla
Sentido
ESTIMADA PARCIALMENTE
Resolución