Nº de Registros encontrados: 4514

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Fecha Indicador Ley Art Párrafo Resumen Sentido Ámbito Órgano Ficha
1085/2024 28/11/2024
  • Trámite de alegaciones a terceros afectados
  • INFORMACIÓN AL SOLICITANTE, NO AL CONSEJO
  • INFORMACIÓN AL SOLICITANTE, NO AL CONSEJO
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 19
  • 24
  • 12
  • 7
  • 12
  • 19.3
  • 24
  • 12
  • 7 b)
  • 12
Se solicita información sobre convenio. La entidad remite la información al Consejo, pero es al solicitante a quien ha de remitirse, pues el Consejo no puede convertirse en receptor o transmisor de la información pública, sino velar por el cumplimiento del ejercicio de este derecho de acceso a la misma en los términos previstos en la LTPA y que la información llegue al ciudadano solicitante por parte del órgano reclamado. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. Se ordena la retroacción al no haberse concedido el trámite de alegaciones a terceras personas. ESTIMADA No consta AYUNTAMIENTO DE SORIHUELA DE GUADALIMAR Ver
1059/2024 22/11/2024
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Concepto de información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 7
  • 12
  • 19
  • 7 b)
  • 12
  • 19.4
Se solicita información sobre actuaciones en laguna. Se estima parcialmente la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. Se inadmite parcialmente porque lo solicitado no tiene la consideración de información pública, según lo previsto en el artículo 2 a) LTPA. ESTIMADA PARCIALMENTE Sevilla AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA Ver
1065/2024 22/11/2024
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 7
  • 12
  • 7 b)
  • 12
Se solicita información sobre sede electrónica. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. ESTIMADA Sevilla AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA Ver
1034/2024 18/11/2024
  • Acceso a datos meramente identificativos
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 15
  • 15.2
Se solicita la identificación de un empleado responsable de tramitación de procedimiento. La entidad alega que lo solicitado no tiene la consideración de información pública: lo solicitado la tiene al no requerir ninguna actuación previa, ni jurídica ni fáctica, para determinar el objeto de la petición. Identificación: aplicación del articulo 15.2 LTAIBG: datos meramente identificativos: se estima el acceso salvo que la entidad considere que deba realizarse el tramite de alegaciones a terceras personas. ESTIMADA No consta AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RIO Ver
1035/2024 18/11/2024
  • INFORMACIÓN INEXISTENTE
  • SOLICITUD REPETITIVA
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 2
  • 18
  • 2 a)
  • 18.1 e)
Se solicita copia de contrato menor con un letrado. Solicitudes repetitivas: el objeto de la petición fue diferente a las anteriores: no aplica la causa de inadmisión. Información inexistente: la entidad informa en trámite de alegaciones, pero debe ser al solicitante a quien se informe: estimación. ESTIMADA No consta Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (rtva) Ver
1039/2024 18/11/2024
  • Información en proceso de elaboración/publicación
  • Información en proceso de elaboración/publicación
  • Pérdida sobrevenida del objeto
  • Información concedida durante tramitación reclamación
  • Concepto de información pública
  • Concepto de información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • 30
  • 18
  • 24
  • 24
  • 2
  • 13
  • 30 a)
  • 18.1 a)
  • 24.1
  • 24
  • 2 a)
  • 13
Se solicita información sobre puesto de trabajo. Información en curso de elaboración: la entidad no aclaró si lo estaba ni la fecha prevista de terminación: se estima parcialmente. Se declara la terminación parcial del procedimiento por entrega de la información durante la tramitación de la reclamación. Se inadmite parcialmente al no estar lo solicitado incluido en el concepto de información pública. ESTIMADA PARCIALMENTE Málaga AYUNTAMIENTO DE COLMENAR Ver
1028/2024 15/11/2024
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 7
  • 12
  • 7 b)
  • 12
Se solicita información sobre contrataciones de personal. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. ESTIMADA Sevilla AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA Ver
1032/2024 15/11/2024
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 7
  • 12
  • 7 b)
  • 12
Se solicita información sobre el presupuesto asignado a limpieza y fiestas. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. ESTIMADA No consta AYUNTAMIENTO DE FRIGILIANA Ver
1023/2024 14/11/2024
  • Principio de interdicción del abuso de derecho
  • INFORMACIÓN AL SOLICITANTE, NO AL CONSEJO
  • INFORMACIÓN AL SOLICITANTE, NO AL CONSEJO
  • Acceso a datos meramente identificativos
  • SOLICITUD REPETITIVA
  • Solicitud abusiva
  • Concepto de información pública
  • Concepto de información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • 8
  • 24
  • 12
  • 15
  • 18
  • 18
  • 2
  • 13
  • 8 a)
  • 24
  • 12
  • 15.2
  • 18.1 e)
  • 18.1 e)
  • 2 a)
  • 13
Se solicita la identificación de un empleado responsable de tramitación de procedimiento. La entidad alega que lo solicitado no tiene la consideración de información pública: lo solicitado la tiene al no requerir ninguna actuación previa, ni jurídica ni fáctica, para determinar el objeto de la petición. Solicitudes repetitivas: no existe identidad objetiva entre las solicitudes y no se acredita. Solicitudes abusivas: no queda acreditado ni el elemento objetivo y subjetivo: falta de motivación. La entidad remite la información al Consejo, pero es al solicitante a quien ha de remitirse, pues el Consejo no puede convertirse en receptor o transmisor de la información pública, sino velar por el cumplimiento del ejercicio de este derecho de acceso a la misma en los términos previstos en la LTPA y que la información llegue al ciudadano solicitante por parte del órgano reclamado. Inadmisión parcial por no estar lo solicitado incluido en el objeto de la ley. ESTIMADA PARCIALMENTE Sevilla AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA Ver
1000/2024 12/11/2024
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Acceso a datos meramente identificativos
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 7
  • 12
  • 15
  • 7 b)
  • 12
  • 15.2
Se solicita información sobre fecha de recepción de resolución y persona responsable del cumplimiento. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. Identificación: aplicación del articulo 15.2 LTAIBG: datos meramente identificativos: se estima el acceso salvo que la entidad considere que deba realizarse el tramite de alegaciones a terceras personas. ESTIMADA No consta AYUNTAMIENTO DE CHURRIANA DE LA VEGA Ver
988/2024 12/11/2024
  • Principio de interdicción del abuso de derecho
  • Trámite de alegaciones a terceros afectados
  • Acceso a datos meramente identificativos
  • SOLICITUD REPETITIVA
  • Solicitud abusiva
  • Concepto de información pública
  • Concepto de información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • 8
  • 19
  • 15
  • 18
  • 18
  • 2
  • 13
  • 8 a)
  • 19.3
  • 15.2
  • 18.1 e)
  • 18.1 e)
  • 2 a)
  • 13
Se solicita la identificación de un empleado responsable de tramitación de procedimiento. La entidad alega que lo solicitado no tiene la consideración de información pública: lo solicitado la tiene al no requerir ninguna actuación previa, ni jurídica ni fáctica, para determinar el objeto de la petición. Solicitudes repetitivas: no existe identidad objetiva entre las solicitudes y no se acredita. Solicitudes abusivas: no queda acreditado ni el elemento objetivo y subjetivo: falta de motivación. Identificación: aplicación del articulo 15.2 LTAIBG: datos meramente identificativos: se estima el acceso salvo que la entidad considere que deba realizarse el tramite de alegaciones a terceras personas ESTIMADA Sevilla AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA Ver
989/2024 12/11/2024
  • Principio de interdicción del abuso de derecho
  • Trámite de alegaciones a terceros afectados
  • Acceso a datos meramente identificativos
  • SOLICITUD REPETITIVA
  • Solicitud abusiva
  • Concepto de información pública
  • Concepto de información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • 8
  • 19
  • 15
  • 18
  • 18
  • 2
  • 13
  • 8 a)
  • 19.3
  • 15.2
  • 18.1 e)
  • 18.1 e)
  • 2 a)
  • 13
Se solicita la identificación de un empleado responsable de tramitación de procedimiento. La entidad alega que lo solicitado no tiene la consideración de información pública: lo solicitado la tiene al no requerir ninguna actuación previa, ni jurídica ni fáctica, para determinar el objeto de la petición. Solicitudes repetitivas: no existe identidad objetiva entre las solicitudes y no se acredita. Solicitudes abusivas: no queda acreditado ni el elemento objetivo y subjetivo: falta de motivación. Identificación tramitador procedimiento: aplicación del articulo 15.2 LTAIBG: datos meramente identificativos: se estima el acceso salvo que la entidad considere que deba realizarse el tramite de alegaciones a terceras personas. ESTIMADA Sevilla AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA Ver
995/2024 12/11/2024
  • Principio de interdicción del abuso de derecho
  • Trámite de alegaciones a terceros afectados
  • Acceso a datos meramente identificativos
  • SOLICITUD REPETITIVA
  • Solicitud abusiva
  • Concepto de información pública
  • Concepto de información pública
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • 8
  • 19
  • 15
  • 18
  • 18
  • 2
  • 13
  • 8 a)
  • 19.3
  • 15.2
  • 18.1 e)
  • 18.1 e)
  • 2 a)
  • 13
Se solicita la identificación de un empleado responsable de tramitación de procedimiento. La entidad alega que lo solicitado no tiene la consideración de información pública: lo solicitado la tiene al no requerir ninguna actuación previa, ni jurídica ni fáctica, para determinar el objeto de la petición. Solicitudes repetitivas: no existe identidad objetiva entre las solicitudes y no se acredita. Solicitudes abusivas: no queda acreditado ni el elemento objetivo y subjetivo: falta de motivación. Identificación: aplicación del articulo 15.2 LTAIBG: datos meramente identificativos: se estima el acceso salvo que la entidad considere que deba realizarse el tramite de alegaciones a terceras personas ESTIMADA Sevilla AYUNTAMIENTO DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA Ver
1001/2024 11/11/2024
  • Notificación
  • Notificación
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 32
  • 20
  • 32
  • 20.1
Se solicita información sobre inventario de caminos y listado de caminos inscritos en el registro de la propiedad. Se estima la reclamación por falta de acreditación de la notificación de la respuesta ofrecida ESTIMADA No consta AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR Ver
981/2024 07/11/2024
  • Trámite de alegaciones a terceros afectados
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Regla general de acceso a la información pública
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Ley de Transparencia Pública de Andalucía
  • Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • 19
  • 7
  • 12
  • 19.3
  • 7 b)
  • 12
Se solicita documentación de expediente de contratación. Se estima la reclamación por aplicación de la regla general de acceso. Se ordena la retroacción al no haberse concedido el trámite de alegaciones a terceras personas. ESTIMADA No consta AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO Ver