Ficha Resumen de la Resolución

Número
PA-31/2023
Fecha
17/05/2023
Resumen
Tras consultar las distintas plataformas electrónicas que pone a disposición de la ciudadanía el ente local (página web y portal de transparencia), el Consejo ha podido corroborar la ausencia los archivos audiovisuales correspondientes al conjunto de sesiones celebradas por el Pleno del Ayuntamiento (ya sean ordinarias u extraordinarias) desde el año 2019, teniendo en cuenta que la persona denunciante acota su pretensión a la actual legislatura (2019-2023). En su defecto, tampoco figura información alguna y/o enlace que permita confirmar, en su caso, que se hubiera habilitado por el Ayuntamiento la posibilidad de seguir en directo durante su celebración la retransmisión de las sesiones plenarias de las que no aparece publicado archivo audiovisual alguno. En consecuencia, se requiere la oportuna subsanación.
Si se careciera de la información sobre los archivos audiovisuales descritos, simplemente no existieran o se hubiera habilitado por el Consistorio la posibilidad de seguir en directo durante su celebración la retransmisión de las sesiones plenarias de las que no aparece publicado archivo audiovisual alguno, deberá darse expresa cuenta de ello en el apartado o pestaña correspondiente de la sede electrónica, portal o página web de la entidad local.
Indicador
Difusión sesión plenaria
Grabación sesión plenaria
Publicación PA en sede electrónica, portal o página web
Derecho a la publicidad activa
Normas generales PA
Ley
LTPA
LTPA
LTPA
·
·
Artículo
21
21
9
·
·
Párrafo
21
21
9.4
·
·
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE ARENAS
Provincia
MÁLAGA
Sentido
SUBSANACIÓN
Resolución