Ficha Resumen de la Resolución

Número
RED-2023/011
Fecha
Resumen
Reclamación por inadecuada respuesta al EJERCICIO DE DERECHO de acceso ante el Ayuntamiento de Vélez Rubio en relación con el acceso a un expediente relacionado con una denuncia de tráfico. En el transcurso de la tramitación, tras la remisión al Delegado de Protección de Datos de la reclamación, y en el plazo de un mes que otorga la normativa, desde el Ayuntamiento se da respuesta a la persona reclamante en relación con el ejercicio de derechos solicitado. Por ello, se declara la pérdida sobrevenida del objeto de la reclamación y, consiguientemente, la terminación del procedimiento, en la medida en que el Ayuntamiento dio adecuada respuesta a la solicitud formulada por la persona reclamante.
Tipología
EJERCICIO DE DERECHOS
Ley
RGPD
Artículo
15
Párrafo
Derecho de acceso
Ámbito
ENTIDADES LOCALES
Órgano
AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-RUBIO
Provincia
ALMERÍA
Sentido
DECLARACIÓN DE TERMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO
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