1. Aspectos generales de la publicidad activa Art Norma Ficha
1.1. No es exigible un portal de transparencia “stricto sensu”
  • 9.4
  • 5.4
  • LTPA
  • LTAIBG
Ver
1.2. Inexistencia o carencia de la información
  • 9.4
  • 5.4
  • LTPA
  • LTAIBG
Ver
1.3. Resulta insuficiente facilitar la información a través de medios oficiales o por redes sociales para cumplimentar obligaciones de publicidad activa
  • 9.4
  • LTPA
Ver
1.4. Validez del “link” o enlace como medio de acceso a la información publicada
  • 9.4
  • LTPA
Ver
1.5. Auxilio institucional
  • 20
  • LTPA
Ver
1.6. Fecha de exigibilidad de las obligaciones de publicidad activa para las Entidades Locales
  • D.F. 5ª
  • D.F. 9ª
  • LTPA
  • LTAIBG
Ver